Mar 28, 2019
284 Veces leida

Luego de matar a su esposa quiso quitarse la vida tomando veneno y ahorcándose

Publicado por

El hecho ocurrió ayer a la tarde. Un vecino encontró a la pareja mal herida y dio aviso a la policía. Ambos fueron trasladados de urgencia a esta ciudad capital. La mujer murió al ingresar al San Juan Bautista.

Una mujer murió ayer, a manos de su pareja, quien luego intentó quitarse la vida tomando veneno y después ahorcándose con una soga. El matrimonio tendría un hijo.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario informaron que alrededor de las 19.00 horas de ayer, la policía local tomó conocimiento por un vecino de la  localidad de Las Tunas, distante a 15 kilómetros de  Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, de que una persona había intentado quitarse la vida.

Al llegar los efectivos encontraron también a Susana del Carmen Villagra (59), en medio de un charco de sangre.

De inmediato, la policía convocó al personal médico del lugar, quienes asistieron en la escena  a una mujer y un hombre,  que estaban  inconscientes.

Según se pudo conocer, la mujer tenía el rostro ensangrentado y en las proximidades se halló un  palo con restos de una sustancia de color rojizo que podría tratarse de sangre.

Al parecer, momentos antes del arribo de la policía, los vecinos habían escuchado una fuerte discusión entre la pareja, que pasó rapidamente de lo verbal a lo físico.

Descontrolado, el hombre, identificado como Custodio Quinteros (60) tomó un palo y comenzó a golpear a la mujer en la cabeza hasta dejarla insconsciente en el suelo.

Tras atacar a la mujer, el sujeto habría intentado  quitarse la vida ingiriendo veneno, para luego tomar una soga y ahorcarse.

Un vecino que pasó por el lugar observó el cuerpo del hombre suspendido en el aire, por lo que se acercó y lo descolgó, llamando de inmediato a la policía.

Horas después, y tras ser trasladados al hospital San Juan Bautista, la mujer perdió la vida, a causa de las graves lesiones.

El femicida, en tanto, se encuentra internado en grave estado de salud.

Investigación

Al llegar la policía a socorrer al hombre, ya que, en principio pensaron se trataba de un suicidio fallido, se toparon con el terrible cuadro.

En la casa estaba la mujer con pocos signos vitales, en medio de un charco de sangre. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la mujer falleció.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Mauricio Navarro Foressi, quien ordenó que la escena del crimen y posterior intento de suicidio fuera resguardada por la policía, hasta tanto en la jornada de hoy, una comisión de peritos de criminalística, medicina legal y personal de homicidio viajaran al lugar para llevar a cabo las pericias de rigor correspondiente.

Fuente:launiondigital

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK