Oct 14, 2017
304 Views
0 0

Macri destacó a Catamarca por la generación de empleo privado

Publicado por

Esto lo hizo al cerrar el encuentro empresarial que se llevó a cabo en Mar del Plata.

El presidente Mauricio Macri participó del cierre del 53 Coloquio de IDEA que se llevó a cabo en Mar del Plata, con una exposición que estuvo moderada por Javier Goñi, presidente de la entidad y Gerente General de Ledesma, y Gastón Remy, Presidente de Dow Argentina.

El jefe de Estado respondió preguntas y no dejó tema sin tocar. Política, economía y hasta una mención a Catamarca a raíz de la generación de empleo en el sector privado.

Fue así, que sostuvo que: “Las provincias que más empleo privado generaron en estos 20 meses son las del norte como Catamarca y Jujuy, que puede ser un enorme protagonista de la generación de energía solar; y además, hay una revolución alrededor del litio, donde podemos llegar a tener el 50% del mercado mundial de un mineral clave”.

Luego, señaló que “El rol del empresario es fundamental, pero también viene antes lo que estamos haciendo como Gobierno, que es tratar de generar una macro sana, previsible, donde vayamos bajando sistemáticamente el déficit fiscal para ser menos dependientes del financiamiento externo. Muchos de acá no lo entendían, pero hay que entender los tiempos de la sociedad”.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca · Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.