May 29, 2017
936 Veces leida

Macri fue a jugar ping pong en el helicóptero presidencial

Publicado por

El Presidente se sacó fotos jugando al ping pong con jubilados. Pero se movilizó en e helicóptero presidencial. Polémica por el gasto.

Volkswagencta

El Presidente Mauricio Macri se trasladó ayer al barrio de Villa Crespo. Cómo él mismo expresó en su cuenta de Facebook: «Carlos tiene 87 años y se junta todos los sábados a jugar al ping pong con sus amigos. Me mandó un mail para que me sume y hoy estuve con ellos en el Bar San Bernardo de Villa Crespo».

 

imagen
 

 Pero cuando se conoció que para llegar al lugar tuvo que movilizarse en el helicóptero presidencial, que aterrizó en la cancha de Atlanta, hubo fuertes críticas en las redes sociales por el gasto innecesario que generó este operativo para obtener tan solo una foto marketinera en el bar, en el que estuvo apenas unos pocos minutos.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK