May 29, 2019
325 Veces leida

Macri sobrevolará la Quebrada de la Cébila

Los diputados del PRO Catamarca Carlos Molina y Enrique Cesarini confirmaron la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri para este jueves . El presidente llegaría acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para inaugurar la ruta provincial Andalgalá- Belén.

Cesarini adelantó que el presidente sobrevolará la zona de la Quebrada de la Cébila que está interrumpida desde los primeros días de febrero de este año, tras una lluvia torrencial.

En declaraciones a Radio Ancasti, el diputado Molina dijo que hoy se terminará de conocer la agenda que el mandatario cumplirá en Catamarca. 

«Es una alegría que venga el Presidente a inaugurar una obra tan anhelada por todo el Oeste catamarqueño como la ruta 46, que es fundamental para la actividad económica. La agenda final la tendremos el miércoles cerca del mediodía», adelantó Molina. 

Cesarini agregó que podría sobrevolar la quebrada de La Cébila para interiorizarse de la situación ante el reclamo de los comerciantes del Oeste. 

Por ahora, no está confirmado la reunión con los dirigentes del FCS-Cambiemos.

Cesarini destacó la decisión de la UCR de permanecer en Cambiemos. «Es importante consolidar la alianza de Cambiemos, el radicalismo fue claro en su decisión de acompañar este proyecto nacional. Eso fortalece el FCS – Cambiemos y nos da la oportunidad de seguir trabajando juntos de cara al proceso que se avecina», expresó el legislador.

Los diputados del PRO Catamarca Carlos Molina y Enrique Cesarini confirmaron la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri para este jueves . El presidente llegaría acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para inaugurar la ruta provincial Andalgalá- Belén. Cesarini adelantó que el presidente sobrevolará la zona de la Quebrada de la Cébila que está interrumpida desde los primeros días de febrero de este año, tras una lluvia torrencial. En declaraciones a Radio Ancasti, el diputado Molina dijo que hoy se terminará de conocer la agenda que el mandatario cumplirá en Catamarca.  "Es una alegría que venga el Presidente a inaugurar una obra tan anhelada por todo el Oeste catamarqueño como la ruta 46, que es fundamental para la actividad económica. La agenda final la tendremos el miércoles cerca del mediodía", adelantó Molina.  Cesarini agregó que podría sobrevolar la quebrada de La Cébila para interiorizarse de la situación ante el reclamo de los comerciantes del Oeste.  Por ahora, no está confirmado la reunión con los dirigentes del FCS-Cambiemos. Cesarini destacó la decisión de la UCR de permanecer en Cambiemos. "Es importante consolidar la alianza de Cambiemos, el radicalismo fue claro en su decisión de acompañar este proyecto nacional. Eso fortalece el FCS - Cambiemos y nos da la oportunidad de seguir trabajando juntos de cara al proceso que se avecina", expresó el legislador.

Cuántos puntos le das a esta nota?

0%

De Votos

Macri sobrevolará la Quebrada de la Cébila

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
0
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK