May 30, 2019
357 Veces leida

Macri visitó una familia y una radio antes de la inauguración de la Ruta 46

El presidente arribó al aeropuerto Felipe Varela y fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci, junto al intendente de la Capital, Raúl Jalil, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, y otros funcionarios provinciales.

En esta cuarta visita a la provincia, el presidente participó de la inauguración de la ruta provincial Nº 46. 

Macri vino acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

En su primera actividad en la provincia, el Presidente participó de una visita a una familia en la Capital. Allí conversó con Mónica Carrizo de Rizzardo, la primera trasplantada de donante no parental en la provincia. Luego, se trasladó al barrio de Villa Cubas, donde tuvo una entrevista en Radio Montessori.

 

EN LA RADIO
El Presidente estuvo en Radio Montessori, la FM operada por un joven con autismo. Dijo que espera poder ‘darle a cada argentino una oportunidad de ser lo que quiere ser’, aunque indicó que ‘las cosas llevan tiempo”.

En la previa de lo que era la inauguración de la ruta 46 en Andalgalá, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este mediodía en la Capital la Radio Montessori, la única del país operada por un joven con autismo, que ya obtuvo grandes reconocimientos en los últimos años. Se trata de un emprendimiento de carácter familiar, que tiene al frente al joven Juan Manuel Lizabe.

Allí, Macri compartió una charla amena y agradeció la “calidez” con la que fue recibido. También esgrimió que la provincia “tiene un enorme futuro, no solo por la minería, la agricultura, sino por el turismo, porque cuando la gente descubre Catamarca quiere volver”. “Son muy alegres, con mucha vida”, en el diálogo con la familia que hoy se encuentra al frente de la emisora. “Gracias por abrirme el corazón, compartirme su emoción. Demuestran que en las condiciones más adversas pueden hacerse cosas únicas como hicieron ustedes”, dijo.

Incluso, el Presidente se animó a un ping pong de preguntas y respuestas que le propuso el programa:

Si se tuviese que describir en una palabra:

“Un soñador”

Su mejor momento:

“Cuando fui padre fue un gran momento y ahora cuando fui mitad papá y abuelo”.

Si pudiera tener o elegir un superpoder, cual sería:

“Poder darle a cada argentino una oportunidad de ser lo que quiere ser, para eso estoy acá. Me encantaría que eso fuese rápido, pero las cosas llevan tiempo”.

Si pudiera ir a cenar con un personaje histórico, quién sería:

“Con San Martín y le preguntaría qué habló con Bolívar”.

El presidente arribó al aeropuerto Felipe Varela y fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci, junto al intendente de la Capital, Raúl Jalil, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, y otros funcionarios provinciales. En esta cuarta visita a la provincia, el presidente participó de la inauguración de la ruta provincial Nº 46. Noticias RelacionadasQuedó inaugurada la Ruta 46 Macri vino acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. En su primera actividad en la provincia, el Presidente participó de una visita a una familia en la Capital. Allí conversó con Mónica Carrizo de Rizzardo, la primera trasplantada de donante no parental en la provincia. Luego, se trasladó al barrio de Villa Cubas, donde tuvo una entrevista en Radio Montessori.   EN LA RADIO El Presidente estuvo en Radio Montessori, la FM operada por un joven con autismo. Dijo que espera poder 'darle a cada argentino una oportunidad de ser lo que quiere ser', aunque indicó que 'las cosas llevan tiempo”. En la previa de lo que era la inauguración de la ruta 46 en Andalgalá, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este mediodía en la Capital la Radio Montessori, la única del país operada por un joven con autismo, que ya obtuvo grandes reconocimientos en los últimos años. Se trata de un emprendimiento de carácter familiar, que tiene al frente al joven Juan Manuel Lizabe. Allí, Macri compartió una charla amena y agradeció la “calidez” con la que fue recibido. También esgrimió que la provincia “tiene un enorme futuro, no solo por la minería, la agricultura, sino por el turismo, porque cuando la gente descubre Catamarca quiere volver”. “Son muy alegres, con mucha vida”, en el diálogo con la familia que hoy se encuentra al frente de la emisora. “Gracias por abrirme el corazón, compartirme su emoción. Demuestran que en las condiciones más adversas pueden hacerse cosas únicas como hicieron ustedes”, dijo. Incluso, el Presidente se animó a un ping pong de preguntas y respuestas que le propuso el programa: Si se tuviese que describir en una palabra: “Un soñador” Su mejor momento: “Cuando fui padre fue un gran momento y ahora cuando fui mitad papá y abuelo”. Si pudiera tener o elegir un superpoder, cual sería: “Poder darle a cada argentino una oportunidad de ser lo que quiere ser, para eso estoy acá. Me encantaría que eso fuese rápido, pero las cosas llevan tiempo”. Si pudiera ir a cenar con un personaje histórico, quién sería: “Con San Martín y le preguntaría qué habló con Bolívar”.

Cuántos puntos le das a esta nota?

0

Puntos

Macri visitó una familia y una radio

User Rating: Be the first one !
0
Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca · Política
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK