May 8, 2015
2011 Veces leida

Majo Martino, la cronista chic de Ideas del Sur

 Majo Martino, la cronista chic de Ideas del Sur

Majo Martino tiene 29 años y es una de las caras más visibles delBailando 2015. La cronista realiza los móviles desde Ideas del Sur para C5Ncon las últimas novedades del certamen de Showmatch, también está en La previa del Show, Viva la Tarde y hace las notas para Este es el Show.

RatingCero.com y minutouno.com compartieron un día con la cronista chic de Ideas del Sur:

«Mi día arranca a las 8 de la mañana. En el desayuno trato de comer frutas, te, galletitas de arroz y frutos secos. Ahora también tomo Spirulina (un complemento dietético) y mucha agua. Nada de café o mate», explica Majo parte de la rutina alimenticia que mantiene para poder rendir el largo día que le queda por delante.

«Mientras desayuno, leo el diario y visito las páginas de espectáculos», agrega la cronista que se prepara para comenzar su día laboral. «Trato de ir tres veces por semana al gimnasio. A veces puedo cumplir y otras no, pero es fundamental el ejercicio físico en mi rutina. Hago ejercicios funcionales en Funcional One», contó sobre la actividad física que realiza. «Son ejercicios funcionales al cuerpo de uno y lo trabajan de una manera que me gusta mucho porque no son bruscos», aclaró.

 

«Después del gimnasio, vuelvo a mi casa, me baño y salgo para Ideas del Sur a realizar los móviles que hago para C5N contando las últimas novedades del mundo del espectáculo y sobre todo del Bailando 2015. Allí me quedo toda la tarde porque también grabo notas para «Este es el Show». A las 19 me empiezo a producir porque a las 20 comienza La «Previa del Show«. Hay veces que estoy al aire en el hall de Ideas del Sur en vivo para C5N a las 19:55 y a las 20 me voy corriendo al estudio anexo para hacer La Previa del Show», relata Majo sobre la intensidad que vive en el trabajo.

Sin embargo, lejos de quejarse, la cronista está feliz por su presente laboral:«Me mando muchos rallys de ese tipo durante el día pero estoy feliz porque me gusta hacerlo y lo vivo con mucha alegría. Mi trabajo me da mucha energía y estoy muy agradecida a Grupo Indalo, a Marcelo Tinelli, al Chato Prada y Fede Hoppe por confiar en mí».
Llega la noche pero el día de Majo parece que todavía no termina. El próximo lunes 11 de mayo vuelve Showmatch y la cronista estará en el estudio haciendo notas para una cobertura especial. «Antes me volvía a las 21 pero ahora que empieza el programa, seguro me quede hasta más tarde en Ideas del Sur», detalla.

«La verdad es que llego a casa agotada, pero en la semana trato de aprovechar y salir a cenar con amigos. Además, soy trasnochadora y me gusta quedarme viendo televisión hasta tarde, investigando en Internet o leyendo alguno de los libros que tengo en mi mesita de luz.Me duermo antes de las 2″, continúa, y agrega entre risas: «A veces tengo tantas notas que hacer que me voy organizando minuto a minuto. Tengo un acelere terrible».
A la hora del cuidado personal, Majo confiesa que en 2014 hizo un cambio radical: «Tomé conciencia de lo que es cuidarse realmente y tener una disciplina. Internamente me hizo un click, tuve una motivación y un día decidí tener constancia en el gimnasio y también comer saludable«.

«Una de las cosas que más me da placer es comer. Entonces yo creo que voy al gimnasio para poder comer tranquila lo que me gusta», revela, y agrega que notó un «cambio importante» cuando empezó a tomar conciencia. «Fui a la nutricionista y, de acuerdo a mi estilo de vida, me armó un plan alimentario, en donde abundan las frutas, los vegetales y la carne blanca», comenta.

Llega el fin de semana pero no el descanso para Majo, ya que sigue trabajando en lo móviles para Viva la tarde por C5N. «Ahí puedo mostrarme como soy realmente porque, la mayoría de las veces, las notas que hago son sobre eventos culturales o de color. Me encanta divertirme e interesarme por lo que estoy cubriendo. Me encanta lookearme de acuerdo a lo que voy a cubrir y ahí me permito jugar más», confiesa.

Los sábados a la noche por fin se relaja y puede salir. «Si no estoy muy cansada, trato de salir, lo necesito. Los domingos, cuando no trabajo, veo a mi familia», cuenta.

Majo no se escapa a la hora de hablar de su vida sentimental y, aunque está soltera, asegura que está abierta al amor. «Por eso me permito salir y conocer personas, pero eso se tiene que dar naturalmente y cuando tenga que ser, será», aclara. «Amo la vida en compañía de la gente que quiero. Disfruto mucho de las salidas tranquilas como ir a cenar y me encanta ir al cine», se describe a sí misma.

Agradecimientos: Verónica Far y Funcional One.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK