Ene 8, 2020
332 Veces leida

EN BELÉN

Mañana gran final del Torneo de Verano de Basquet 2019 – 2020

El Club Tiro Federal de Belén será escenario mañana de la gran final del Torneo de Verano de Basquet 2019 – 2020 y que tendrá como protagonistas a Racing de las 250 viviendas y a San Antonio, respectivamente.

Cabe destacar que en las instancias de semifinales, Racing cumplió una buena performance tras imponerse ante los Funebreros del 120 por 69 a 52. Desde el arranque del partido, se vivió un intenso juego por parte de ambos elencos. La “Academia” se llevó la primera mitad por 42 a 36. Más tarde, Racing presionó y recuperó pelotas fundamentales para la victoria final. Julio Carrizo fue el goleador con 25 tantos.

Por otra parte, San Antonio derrotó a Ferrocarriles de Andalgalá por 64 a 52. Si bien el equipo andalgalense comenzó mejor de la mano de Omar Barrientos, los “Chelcos” revirtieron el resultado en la segunda mitad con el goleo de Juan Cervantes y Bruno Morales, logrando así meterse en la final.

Los dos equipos buscarán el título en un partido que promete buen juego y sobre todo nivel por lo demostrado a lo largo del certamen.

Previo a la gran final de este jueves 9 se disputará el encuentro por el tercer puesto entre los Funebreros del 120 y Ferrocarriles de Andalgalá, además de los compromisos de la modalidad 3×3 masculino y femenino.

Tags:
·
Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK