Jun 12, 2015
457 Veces leida

Mañana llega a Catamarca “Las aventuras de Peppa Pig”

Publicado por

Mañana llega a Catamarca “Las aventuras de Peppa Pig”

Llega a Catamarca “Las aventuras de Peppa Pig”, el espectáculo teatral infantil musical, orientado a los más pequeños.

Una combinación de animaciones multimedia, muñecos, teatro negro, canciones y coreografías, que harán las delicias de la platea infantil, sin descuidar los mensajes didácticos.

En esta ocasión, Peppa se prepara para hacerle una torta, en el día de su cumpleaños, a su pequeño hermano George. Claro que Peppa no le pide ayuda a su mamá, y se embarca en el desafío de cocinar sola. La pequeña chanchita, se encontrará con muchos problemas para lograr su objetivo, que parecía ser tan simple. Pepa, luego de esta experiencia, no olvidará que es mucho más fácil trabajar en equipo.

Esta novedosa propuesta para los más pequeños llega a nuestra ciudad de la mano de S&P Producciones, y se estará presentando en el Cine Teatro Catamarca, el sábado 13 de Junio a las 16:00 hs. Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro. Los esperamos!

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK