Jun 26, 2019
363 Veces leida

Hoy no habrá servicio de agua potable en Belén

.

La D.A.S.I. Delegación Belén dio a conocer la información relacionada con el corte de agua potable que se realizará el día de hoy miércoles 26 de Junio durante todo el día, para realizar la limpieza de las reservas como se lo hace todos los año, por lo que la población deberá tomar los recaudados necesarios a fines de no quedarse sin el vital elemento, asimismo se les recomienda no derrochar el mismo por el perjuicio que pueden producir a los demás.

Una vez finalizado el trabajo de limpieza de las reservas se habilitará nuevamente la red, oportunidad en la que se podrá observar el agua potable con un poco de turbiedad propia de las tareas realizadas, lo que irá perdiendo intensidad transcurrido dos o tres días.

Se reitera que este trabajo se realiza una vez por año en esta época de frío teniendo en cuenta que por ese factor el consumo es menor que en los meses de calor.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK