Dic 20, 2019
178 Veces leida

Mañana se corre el GP “Fundación de la Ciudad de Belén”

Mañana en el circuito callejero montado sobre la avenida Virgen de Belén, se desarrollará el Gran Premio de ciclismo “Fundación de la ciudad de Belén”, el evento organizado por la Municipalidad de Belén por segundo año consecutivo y que se da en el marco de las festividades por los 338 años de la fundación de la Cuna del Poncho.

En el caso de las categorías Elite, Master A, Juveniles y Sub 23 deberán recorrer el circuito que tiene una extensión de 6 KM. en 11 oportunidades, para los pedalistas de la categoría Promocional, Master B y C darán 8 vueltas, el ganador del primer grupo tendrá un premio de $ 8.000 en efectivo, en el caso del segundo grupo el ganador tendrá un premio de $ 2.000.

Los competidores de las categorías Elite, Master A, Juveniles y Sub 23 deberán contar con la licencia 2.019. “Las inscripciones se recibirán hasta el mismo día de la competencia, hasta minutos antes, suele pasar esto pero no hay ningún inconveniente, por algún tipo de consulta que quieran realizar tenemos los teléfonos en el flayer con el cual estamos promocionando esta carrera”, indicó Víctor Cruz, a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén.

El trazado 
“El circuito abarca toda la avenida Virgen de Belén y lo que es la avenida circunvalación, comienza en el exmatadero municipal, pasa por frente de la rotonda del barrio 250 viviendas y nos vamos a la rotonda del barrio 120 viviendas, este es el circuito que se realiza con 11 vueltas para las categorías Elite, Master A, Juveniles y Sub 23, para el resto de las categorías Promocional, Máster B y C con un total de 8 vueltas” detalló.

Para finalizar, indicó que “el año pasado hemos contado con gente de otros lugares, yo creo que no va a ser la excepción porque hemos cursado invitaciones a Chilecito, Catamarca e inclusive a la gente que participó cuando hicimos el infanto nacional de ciclismo, ojalá de que podamos tener una gran convocatoria de pedalistas, de ciclistas para este Gran premio Fundación de la ciudad de Belén”.

Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK