Nov 13, 2019
291 Veces leida

Se inaugura la sede de la Asociación de Diabéticos de Belén

EMirandaSRL

Este Jueves 14, quedará inaugurada la sede de la Asociación de Diabéticos de Belén. La asociación, cuenta actualmente con la colaboración de intendentes y vecinos, tiene como finalidad brindar medicamentos, tiras reactivas y lapiceras, además de realizar gestiones que conlleven a dar soluciones a los problemas que aquejan a las personas del departamento con esta patología.

Al respecto, su presidenta, Gimena Aguiar, comentó: “La verdad que me siento muy contenta de poder ayudar a la gente de Belén, y de inaugurar nuestra propia sede. Cuando comenzamos allá por el mes de julio, hicimos un listado de socios con alrededor de 150 personas”.

“Principalmente se hará el suministro de insulina a quienes no poseen ninguna cobertura social y el resto de medicamentos para la diabetes, también otros medicamentos para otras afecciones”, señaló.

Asimismo, dijo: “Nos donaron muchas cosas, como sillas, mobiliario, heladera, y así fuimos acondicionando las instalaciones de esta sede, para que ya a partir del jueves funcione como corresponde y la gente pueda llegar a retirar la medicación”.

“Estuvimos hablando por el tema de los insumos para ver la manera de que puedan ser permanentes, porque por ahora es todo por colaboración de la gente”, indicó finalmente Aguiar.

Seccion:
Belén · Salud
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK