Dic 1, 2017
314 Views
0 0

Mano a mano con “Telchi” Ríos

Publicado por

El actual intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, estuvo en un mano a mano imperdible en la mesa de “Santo y Pecador” donde habló desde la dura infancia y adolescencia que le tocó vivir hasta sus sueños de participar como candidato a gobernador en el año 2019.

En primer lugar el hoy jefe comunal de Belén recordó su dura infancia y adolescencia donde hasta “había días que no comíamos” ya que era de una familia pobre. “Siempre fui un hombre de sueños desde pequeño y creo que eso no está para nada mal…siempre hay que soñar”.

“De chico sufrí violencia familiar y pase muchas necesidades” dijo un Ríos emocionado y con lagrimas en los ojos y agregó “hoy no le tengo rencor a mi padre y nos llevamos muy bien, con mis hermanos lo abrazamos mucho, tenemos una fuerte necesidad de estar todos juntos… somos muy unidos” aseguró.

Recordó, además, cuando llegaron con su familia a instalarse en la Ciudad de Belén comenzó  a lustrar botas casa por casa para poder ganarse la vida y ayudar a la economía del hogar mientras se dedicaba a estudiar.

Por otra parte, hizo referencia a su vida política y contó que siempre desde niño tuvo el alma de líder y cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la política sintió que más allá de las ideologías partidarias el objetivo siempre es de ayudar a la gente.

Asimismo, reconoció que perdió luego de su segunda intendencia por la soberbia al sostener “la soberbia se apodero de mi, me la creí y pensaba que yo ya sabía todo y la gente no me lo perdonó nunca” y continúo “Ya no era el Daniel que todos conocían, nadie podía decirme nada porque yo no escuchaba a nadie”, aseveró Ríos.

Con respecto a su lanzamiento como precandidato a gobernador en el año 2019 dijo que ya tomó la decisión de presentarse en las PASO porque sostiene que es el momento adecuado para hacerlo. Por otra parte agregó que solo quiere que sus hijos y nietos lo recuerden orgulloso como “un negrito que ayudó a la gente”.

“Estoy caminando la provincia, los barrios y cada departamento de nuestra provincia, porque de esta recorrida y de las conversaciones con los catamarqueños van a salir las propuestas de campaña” sostuvo Telchi.

Por último aseguró que puede hacer una provincia distinta y mejor al aseverar “voy a formar un gran equipo y estoy seguro que entre todos podemos sacar a la provincia de los últimos niveles en educación y pobreza, a mi me duele el alma que nos pase esto” y agregó “solo pido la oportunidad porque yo se como hacer para cambiar nuestra realidad” concluyó Ríos.

Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.