Jun 17, 2016
840 Veces leida

Maratón “Vuelta de Londres”

Publicado por

 

Con la organización de la Municipalidad de Londres, y la Dirección de Deportes, se llevará a cabo este sábado 23, a partir de las 14 horas, una importante competencia atlética que congregara a lo mejor del atletismo del interior provincial, Capital y de provincias vecinas.
La Secretaría de Deportes, a través de su titular, el Profesor Maximiliano Brumec, a comprometido su apoya a esta importante manifestación atlética en la localidad de Londres.

La fiscalización será responsabilidad de ASOCAT y de  la Agrupación de los Atletas Veteranos de Catamarca que conduce Ramón Valdez.

La jornada tendrá como punto de concentración la plaza del pueblo, y desde allí se recorrerá las principales calles, pasando por sitios históricos y de gran valor cultural.

Podrán tomar parte todas las categorías, los de la distancia corta, la intermedia, caminata familiar y los niños de todas las edades, desde los 2 a los 13 años; en este caso serán recreativas y participativas, también habrá una categoría especial para los representantes de locales con poca experiencia en carreras.

Por una Vida Sana, el deporte será una parte fundamental de los festejos de un nuevo aniversario de la Localidad  Histórica de Londres, por ello, los deportistas serán agasajados con una gran locreada popular, como los grandes embajadores de lo que es la Calidad de Vida. Allí cada atleta se encontrara con exquisitos y únicos platos de lo que es esta comida regional en los fríos inviernos catamarqueños.

….Si hablamos de fiesta atlética, los corredores del Departamento, Sergio “Chechu” Córdoba, Javier “Mazamorra” González y  Manuel Aybar ya se salen de la vaina para demostrar sus cualidades atléticas ante la gente de ese pueblo del interior que los vio nacer y corretear por su áspera, inhóspita y encantadora geografía.

En tanto que los mejores exponentes locales ya han confirmado su participación, como el “Veneno” Castro, el  “Sury” Andrada, “Kikilo” Aragón, Mónica “Betybus” Giménez y Natalia “Gringa” Barizone y en marcha atlética Nicolás “Tigre” Barrionuevo.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes · Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK