Abr 19, 2015
334 Veces leida

Martín Palermo dejó de ser el DT de Arsenal

Martín Palermo dt de arsenalAyer, tras la derrota con Sarmiento, el ‘Loco’ anticipaba: ‘El lunes no sé si estaré’. Finalmente, tras una charla con la CD, esta mañana se definió su salida.

Martín Palermo se transformó hoy en el séptimo entrenador en anticipar su salida del club en la actual temporada del fútbol argentino de primera al dejar su cargo en Arsenal debido a los malos resultados en el vigente campeonato de Primera División. La salida del «Loco» estaba al caer y el rumor terminó de tomar forma tras la derrota que el equipo sufrió ayer en Junín, ante Sarmiento.

Palermo se reunió esta mañana con los dirigentes de Arsenal encabezados por su presidente, Julio Grondona (H), los que le transmitieron la preocupación por el presente que encuentra al equipo e la 26° posición del torneo con apenas un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

Algo de lo que finalmente ocurrió esta mañana había sido anticipado ayer por el propio Palermo cuando al término del partido con Sarmiento en el que fue expulsado en el tiempo agregado por ingresar al campo para sacar a un rival que estaba lesionado, manifestó: «El lunes no sé si estaré. Hoy no puedo afirmar nada, esa es la realidad».

 

Hoy, a menos de 24 horas de aquella declaración, Martín Palermo se transformó en el séptimo entrenador en dejar su cargo tras las prematuras salidas de Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo), Mauricio Pellegrino (Estudiantes) y Darío Franco (Defensa y Justicia).

En sus 37 partidos como entrenador de Arsenal, el ex jugador de Estudiantes y Boca, entre otros, logró 11 triunfos, 10 empates y 15 derrotas. Ante Defensa y Justicia el equipo de Sarandí sería dirigido interinamente por Roberto «Fito» González, DT de la Reserva.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK