May 13, 2019
806 Veces leida

Mateo Figueroa se integra a las divisiones inferiores del Club Atlético Tucumán

Mateo es un niños de tan solo 14 años hijo del reconocido cantante londrino Wilson Figueroa, Mateo al igual que muchos niños de Londres hace cinco años que es alumno de la Escuela Municipal de Fútbol donde técnicamente fue mejorandose con el entrenamiento semanal que se desarrollan.

La clasificación comenzó en Chumbicha adonde vinieron los veedores de Atlético Tucumán a observar chicos, lo vieron a Mateo, les gustó bastante y le dieron la fecha para que se presente en Tucumán a otra prueba, lo llevamos con su padre en donde lo probaron con el equipo que está participando en campeonatos de AFA con equipos que están jugando, Boca, River, fue una prueba muy exigente y Mateo logró superarla lo aseguraba su Profesor Iván Nieva.

Mateo se va a incorporar el 20 del corriente mes al equipo tucumano, en esa Institución hay una persona que está encargada de conseguir el asiento en una escuela de allá por lo que Mateo debe llevar el pase correspondiente de la escuela de Londres.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes · Locales
2 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK