Jun 5, 2019
77 Veces leida

Mató a su ex mujer delante de sus hijos y luego se suicidó

Un hombre mató de un escopetazo en la nuca a su exmujer delante de sus hijitos y se voló la cabeza con la misma arma.

El femicida es un hombre de 34 años, mientras que la víctima tiene 29, y el hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Loma, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Según informaron los pesquisas policiales, la mujer fue identificada como Rocío Serrano, y el asesino, Alberto Vilella.

Las fuentes informaron que Vilella llegó poco antes de medianoche de este lunes a una casa ubicada en Pasaje Público y Espora, donde Serrano vivía con los dos hijos de la pareja, de 2 y 9 años.

Tras romper la puerta, el hombre, armado con una escopeta calibre 12, increpó en duros términos a su exesposa y, posteriormente, le efectuó un disparo desde corta distancia que habría ingresado por la nuca.

Luego, Vilella se quitó la vida al dispararse con la misma arma en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja se había separado recientemente debido a episodios de violencia de género, y Vilella tenía una orden de restricción.

Los mismos voceros señalaron que el hombre estaba residiendo desde hacía tres o cuatro días en la casa de sus padres, situada a unas cinco cuadras de la que antes había habitado con su familia.

Los cadáveres fueron hallados por un hermano de Serrano, quien de inmediato convocó a la Policía, que a su vez dio aviso a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria.

 

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK