May 10, 2015
280 Veces leida

Mató a su hija, esposa y hermana y lo publicó en Facebook

Mató a su hija, esposa y hermana y lo publicó en FacebookCANADÁ.- Un tremendo episodio sacudió a la localidad de Chilliwack, luego de que un hombre publicara a través de Facebook, que asesinó a su hija, de 19 años, a su  mujer y a su hermana. Además explicó el porqué del horror.

Randy Jenzen confesó el viernes pasado que le pegó un tiro en la cabeza a su hija Emily para terminar con años de padecimiento ya que la adolescente sufría migrañas severas desde la primaria  informó el sitio CBC de Canadá.

Luego de matar a Emily, ejecutó a su esposa, Laurel porque “ninguna madre debería recibir la noticia de que su bebé fue asesinada» y por último a su hermana, Shelly porque no quería que «viviera con vergüenza» por lo que él había provocado.

El hombre comenzó el mensaje diciendo: «En los últimos 10 días hice las peores cosas que se me hubiesen ocurrido que alguien pudiese hacer».

«Le disparé en la cabeza y ahora está libre de migraña y flota sobre las nubes de una tarde soleada, como un ángel con su hermoso cabello castaño largo en la brisa».

El asesino terminó su mensaje del jueves pasado con un «descansa en paz, mi pequeña familia, con amor, papá», y la Policía de Columbia Británica maneja la hipótesis de que Jenzen se haya suicidado tras cometer el triple crimen, informó el sitio Vancouver Sun.

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK