Abr 2, 2019
187 Veces leida

Mauricio Macri va por la reelección

Publicado por

Frigerio descartó que el Gobierno tenga un plan B y negó que puertas adentro de Cambiemos se impulse a Vidal como posible candidata a presidente.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que   el presidente Mauricio Macri buscará la reelección y dijo que es el candidato de Cambiemos en la próxima contienda electoral en octubre venidero.

“El candidato a presidente de Cambiemos es el presidente Mauricio Macri, que va ir por la reelección”,  afirmó Frigerio.

El funcionario nacional aseguró que no hay plan B y ratificó el rumbo de las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional.

Frigerio volvió a rechazar  las versiones en torno a un eventual plan de emergencia en caso de que en los próximos meses los números no acompañen al presidente y desista de buscar la reelección.

En medio de los transcedidos dentro del sector de Cambiemos y del círculo rojo de impulsar la candidatura de María Eugenia Vidal a presidente, Frigerio reiteró que Macri es el candidato de Cambiemos.

Respecto de la interna con el titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó, el ministro dijo: “Nadie está dejando el Gobierno. En el caso del presidente de la Cámara de Diputados, planteó que no iba a ir una nueva ronda electoral como candidato a diputado y, probablemente, tenga un destino en el exterior”, respondió.

Frigerio no se animó a dar pronósticos electorales en vistas a las próximas elecciones en Chubut y en Río Negro. Y con relación a los resultados adversos que obtuvo Cambiemos ayer en San Juan, minimizó el  triunfo holgado por parte del gobernador Sergio Uñac. Señaló que se trata de elecciones locales, al igual que el resto de las provincias que desdoblaron.

Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK