Jun 15, 2015
676 Veces leida

Maxi López será papá?

Publicado por
Maxi López será papáTras el escándalo con Wanda Nara y de vacaciones en Ibiza con su bella novia Daniela Christiansson, Maxi López se despega del  fútbol en la paradisíaca isla.
Pero ahora, el rubio vuelve a estar en boca de todos y esta vez no es por una pelea. En esta oportunidad, un tweet que publicó Ángel De Brito revolucionó a los usuarios con una noticia que, seguramente, dará que hablar: “Lo que le faltaba, el ex de @wandaicardi será papá nuevamente. Estado de #WhatsApp”, compartió el periodista. Además, en el mensaje virtual adjuntó la foto de una ecografía, imagen de presentación de López en su WhatsApp.
Consultado por Ciudad.com, una fuente cercana al jugador que se desempeña en el Torino, fue contundente con sus palabras: «Lamento decirte que no es cierto», le reveló al sitio.

Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK