Jun 17, 2016
1215 Veces leida

Médico Anestesista en Belén

Médico Anestesista en Belén

El Dr. Lucas Moreno Especialista en Anestesiología ya empezó a trabajar en el Hospital Zonal y decía lo siguiente: Estamos poniendo en condiciones el quirófano, rearmando las máquina de anestesia, para así la semana que viene se pone en funcionamiento.
El Dr. Leiva convocó para los servicios de ciruguía, anestesiología donde estoy yo para coordinar sobre todo turnos quirúrgicos , para ponerse de acuerdo antes de comenzar la actividad probablemente la semana próxima.

“Estoy muy contento por la buena predisposición de la gente del Hospital, cuando hace falta uno en un lugar me parece bueno el recibimiento, hay buena predisposición, eso lo valoro mucho y es una de las cosas que me inclinó por venirme acá a Belén aunque sea por un par de años”.

“Yo nací en Provincia de Buenos Aires en Dolores, de muy chico me fui a vivir al sur, después estudie medicina en la Universidad de La Plata, ahí trabaje en emergencia médica , hice unos Postgrados de resucitación cardiopulmonar, avanzada , pediátrica, después hice la residencia de Anestesiología con rotaciones incluso por Catamarca, comencé en provincia de San Juan la Residencia y hace un par de años que estoy con la especialidad”.

fuente:Beleninfo

Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK