Ago 7, 2019
187 Veces leida

Médico del Hospital de Niños denunciado por abuso

.

La madre de una niña de 12 años, denunció en la Unidad Judicial Nº 5, que su hija le manifestó, que cuando el médico la estaba examinando, aparentemente al quedar en un momento a solas con ella, la tocó en sus partes íntimas.

Desde la Fiscalía en turno, se dispuso que se le practique el protocolo de abuso sexual a la niña y se le tome declaración a través de la Cámara Gesell, para no revictimizar nuevamente a la niña y conocer, con certeza, qué fue lo que sucedió aquel día en el consultorio del hospital público.

A la espera de dichas pericias y otras medidas ordenadas por el fiscal, por el momento no se tomó ninguna medida en relación al médico. Asimismo, se puso en conocimiento a las autoridades del centro de salud.

Fue al salir de la consulta, que la mujer, de 36 años, notó que su hija mayor se comportaba de manera extraña, pero no le dio mayor importancia.

Fue este pasado lunes, que la niña le contó a su madre que había sido víctima de abuso sexual.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK