May 3, 2019
191 Veces leida

Mejoran el camino de Pozo de Piedra a Las Vallas

El Intendente Ramón Guzmán desde el ejecutivo Municipal con el proyecto desde Obras Públicas del Municipio lleva adelante la Obra de abrir el camino y construir la vía de comunicación hacia la Comunidad de Las Vallas para acortar distancias y tiempo de llegar a dicha Localidad.

El proyecto avanza desde el estado Municipal con personal del Pueblo a llegar y de Pozo de Piedra el acompañamiento de demás obreros y un esfuerzo importante del Municipio para que se haga la Obra con recursos propios y empleados que ponen de su parte para hacer realidad el camino hacia dicha Localidad.

Tiempo atrás el periodo que se empleaba caminando o a lomo de mula era de 4 horas o tal vez menor, pero ahora con el trabajo que se está realizando se alcanzó llegar hasta la zona del Puesto llamado o conocido como Las Sachuvas, lugar que determina que caminando desde ese punto a las Vallas queda una hora para llegar quiere decir que cada vez están mas cerca de construir el camino anhelado por los pobladores y que la tarea de gestión Municipal del Intendente Ramón Guzmán trabaja y propone hacer la obra en bien de los vecinos.

Consultado el Intendente nos expresó que es un orgullo tener personas que quieren hacer más obras para los Pueblos que la necesitan, aquí hay esfuerzo y compromiso de trabajo especialmente con los obreros ya que sin ellos ésto no se puede hacer, estamos esperando la ayuda del Senador Jorge Solá Jais quien se comprometió en ayudar para que la obra se haga en beneficio de los vecinos de Las Vallas. Hubo un compromiso de el pero hasta el momento no se cumplió. Espero que llegue otra vez como la vez pasada donde en el lugar hizo el compromiso de gestionar para que la obra se haga. Nosotros como Municipio vemos la necesidad y lo hacemos obligatorio a éste trabajo que de a poco se va cumpliendo en bien de los habitantes que siempre nos piden ver que el camino sea prioridad en los planes del Gobierno Municipal. De a poco estamos haciendo realidad la obra esperemos que sigamos teniendo más fondos para poder invertir en el camino que necesitan los vecinos del lugar.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK