Sep 8, 2016
315 Veces leida

Mejoras en los servicios eléctricos para Belén

El pasado sábado, el senador provincial por el departamento Belén, Jorge Solá Jais, recorrió las obras en ejecución de las localidades de Puerta de Corral Quemado y Laguna Blanca, junto al ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta.
Mejoras en los servicios eléctricos para Belén
En un primer momento, visitaron la construcción de la Línea 33 kva. «Se está construyendo desde el Eje, en la Ruta 40 hasta Puertas de Corral Quemado donde se construye una planta de rebaje nueva y desde la cual seguirá esta línea hasta Villa Vil”, explicó el legislador. Asimismo, comentó que «el avance de obra sigue hoy en el parado de las columnas estimando que a fin de mes comenzaría el tendido de cables”.
Por otra parte, se realizó una revisión del estado del generador que provee de electricidad a la localidad de Laguna Blanca y a continuación recorrieron la obra de mejoramiento de captación de agua y conducción para poner en funcionamiento la turbina hidroeléctrico que reemplazará al generador en la función de proveer electricidad.
«Se observó las modificación a la captación y el nuevo desarenador como reemplazo de la línea subterránea, que es lo que falla, para poner en funcionamiento el servicio”, informó el Senador. Por lo tanto, concluyó que los trabajos se están desarrollando y en cuestión de poco tiempo se pondrá en funcionamiento el sistema nuevamente.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK