Abr 19, 2015
409 Veces leida

Mendoza: Se impuso Cornejo y Bermejo ganó la interna del kirchnerismo

Se impuso Cornejo y Bermejo ganó Los presidenciables buscan un triunfo que polarice la elección nacional. El frente que gana con 55,1% es apoyado por Macri, Sanz y Massa. El kirchnerismo lleva tres candidatos. Votó el 75% del padrón.

Luego de una larga jornada con algunos inconvenientes, cerraron las urnas en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de Mendoza. Los resultados finales se esperan con ansias entre los precandidatos a presidente, especialmente los de la oposición que se ilusionan con un triunfo de Alfredo Cornejo. El kirchnerismo, por su parte, dividirá los votos ya que lleva tres candidatos, que dirimen quién se postulará a gobernador en las generales del 21 de junio.

Con el 12,3% de las mesas escrutadas los primeros cómputos de un escrutinio lento posicionancomo ganador transitorio al candidato radical de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, y en segundo lugar al Frente para la Victoria y su candidato Adolfo Bermejo.

De acuerdo a la primer información dada a conocer casi cuatro horas después del cierre de los comicios, el kirchnerismo obtiene el 28,6,% de los votos, resultando triunfador de la interna Bermejo, seguido por Guillermo Carmona y en tercer lugar, Matías Roby.

En tanto, la fórmula del Frente de Izquierda encabezada por Noelia Barbeito alcanza el 8,9% de los votos.

Seccion:
Política
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK