Sep 12, 2019
294 Veces leida

ACUEDUCTO EN EL RIO LOS PATOS

Micone puso en evidencia interés político de Lobo Vergara

Dijo que el legislador pidió una reunión por ese tema, pero no fue y envió a sus asesores. El secretario de
Minería vinculó el accionar del diputado con la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre

Luego de que el diputado de Cambiemos, Luís Lobo Vergara, presentó un pedido de informe sobre el acueducto que se pretende construir en el Río Los Patos, en Antofagasta de la Sierra, el secretario de Minería del Estado, Rodolfo Antonio Micone, salió al cruce del legislador.

«El diputado pidió una reunión con Minería para el día lunes, pero no fue, mandó a sus asesores a los cuales se les explicó todo lo que está pasando desde lo técnico, lo ambiental, lo social, lo político. Pero está bien que pida el informe, lo que me preocupa es que esos pedidos de informes deberían ser constantes todo el año, no justo en esta fecha tan particular», señaló, en referencia a la campaña electoral.

Respecto al conflicto en Antofagasta de las Sierras respondió «hay diálogo permanente con la gente, nosotros creemos que en las mesas de diálogo se puede llegar a un entendimiento, no se va a hacer absolutamente nada que tenga que ver con algún daño que pueda ocurrir. Hay conceptos que se están manejando muy fuera de lugar», afirmó, y agregó: «recordemos que la mina en cuestión está hace 25 años en la zona, quienes han autorizado durante esos años, también han autorizado esto y creo que nosotros llegamos y corregimos muchas cosas de esas autorizaciones».

Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK