Jun 15, 2019
162 Veces leida

Mirá donde hubiera estado tu casa de haber nacido unos millones de años antes

La ciencia está ahí para resolver todos esos misterios de la humanidad. Por ejemplo, las nuevas especies de dinosaurios como el que fue descubierto en Australia o dónde hubiera estado tu casa de haber nacido unos millones de años antes.

El mapa también detalla cuáles seres fósiles eran más comúnmente encontrados en el área. Por ejemplo, en la Ciudad de México, era común encontrar plesiosaurios, criaturas marinas que vivieron hasta el cretácico; y huehuecanauhtlus, dinosaurios terrestres y herbívoros que sobrevivieron hasta el final del cretácico.

Como un bono, se ofrece una breve explicación de la época seleccionada. El trabajo de Webster permite saltar hasta 750 millones de años en el pasado, antes de las primeras glaciaciones.

Si buscas un evento específico, como la extinción de los dinosaurios o la existencia de Pangea, puedes encontrar información muy detallada al respecto.

Es importante recordar que el mapa sólo funciona con ciudades grandes como Buenos Aires, Barcelona o París, así que si vives en una pequeña provincia, lo mejor será buscar tu ciudad más cercana.

Fuente: VIX.COM

Seccion:
Curiosidades
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK