Nota vista 22 Veces

Mirá la publicación que hizo el ex de Cristina Pérez

Luego de que Cristina Pérez (46) confirmara su separación de Yoel Freue (32), el joven empresario se expresó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 18 mil usuarios y solía compartir muchas fotos y videos con la periodista.

 

En detalle, Yoel, quien siempre se mantuvo ajeno a las polémicas y los flashes televisivos, compartió una historia para llevarle tranquilidad a sus seguidores y contar cómo se encuentra anímicamente.

 

«Agradezco a Dios a todos los amigos que se ocuparon de preguntarme cómo estoy, estoy muy bien. Gracias a Dios», comenzó diciendo Yoel. Y completó, esperanzado: «Ustedes son el regalo más grande que me dio».

 

Al momento de confirmar la ruptura en cuestión, la conductora de Telefe Noticias había dicho: «Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en la vida».

 

En detalle, la también compañera de Rodolfo Barili (47) en el ciclo antes mencionado dio a conocer la triste noticia el viernes último. Fue en su programa de radio, Confesiones en la noche, cuando en un ida y vuelta con el periodista Jorge Fernández Díaz (59).

 

Tras admitir haber tenido una semana difícil a causa de la ruptura amorosa, la periodista afirmó que estaba bien y no se arrepentía de la decisión tomada.

 

“Los amores tienen un ciclo, que uno no sabe. El ciclo pueden ser diez años, veinte, cincuenta o menos. Y no hay que vivir ese momento como un fracaso», manifestó.

 

 

Y, acto seguido, aclaró con vehemencia: «Yo nunca dejo de atreverme al amor. Porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes… Uno tiene que estar anhelante del amor siempre».

 

Pérez y Freue estaban en pareja desde hacía prácticamente un año. La periodista lo había anunciado en las redes al contestarle un tierno mensaje que él le había dedicado junto a una foto suya.

 

Desde entonces, y hasta hace algunas semanas, ellos se mostraban por demás enamorados y cariñosos en el mundo virtual, sobre todo en Instagram, donde intercambiaban muchos «me gusta» en sus publicaciones.

 

Sin embargo, la última publicación que ella hizo con Freue data del 24 de enero pasado, cuando la conductora realizó el «Dolly Parton challenge» junto a su por entonces pareja.

 

 

En tanto, la última publicación que el joven empresario textil hizo con su ahora exnovia fue el 18 de diciembre pasado. Era un video con ella y un tierno piropo a su lado: «¿Podés tener tanto brillo mi amor?».

El mensaje del ex de Cristina Pérez tras su separación: "Estoy muy ...

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.