May 21, 2015
1199 Veces leida

Mora estaba aburrida e incineró a un jugador

Mora estaba aburrida e incineró a un jugadorMagalí Mora parece estar harta de los lances que le tiran los futbolistas. La modelo ahora escrachó a Juan Manuel Cobo, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, y publicó los chats, en donde el jugador quiso levantarsela.

 

Este es el segundo escrache de la morocha a un jugador, después de su relación con Román Martínez, que terminó en escándalo.

 

«Día de lluvia aburría y bue… me molesta los que se presentan diciendo juego al fútbol… @anti_boti jajajaja», publicó la mediática modelo el martes, arrobando a la famosa cuenta que delata a las botineras y los futbolistas piratas.

 

Esta fue la conversación entre Magalí y Cobo:

 

Fuente:24con

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK