Feb 5, 2019
931 Views
0 0

Motocicleta se prendió fuego tras un violento choque con un automóvil en Belén

Publicado por

Los daños en el rodado fueron parciales. El motociclista resultó solo con lesiones de caracter leve. La motocicleta se prendió fuego tras colisionar violentamente contra un automóvil.

El siniestro vial que por sus características pudo tener consecuencias mayores ocurrió el último domingo en la ciudad de Belén, departamento homónimo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario, el tremendo choque que terminó con la moto siniestrada sucedió a las 21.00 sobre la Avenida Virgen  de Belén en pleno centro de la ciudad.

Las mismas fuentes indicaron que el siniestro fue protagonizado  entre un automóvil Fiat Uno, de color blanco, conducido por  Perez Viviani (31)  y una Motocicleta marca Motomel modelo SKUA de 200 cc, rodado que era conducido en la oportunidad por un hombre mayor de apellido Cedron. Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la moto, quien circulaba por el bypass, y al ingresar a la avenida colisionó con el auto, sufriendo lesiones de diversa consideración.

Asimismo, las fuentes consultadas refirieron que tras el choque, la motocicleta se prendió fuego, logrando las llamas ser sofocadas por la policía, registrándose solo daños materiales parciales en el rodado. 

Palabras Claves:
·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.