Oct 22, 2018
597 Veces leida

Motociclista accidentado en Belén está con pronóstico reservado

Publicado por

Un motociclista se encuentra internado en un hospital de la Capital y su estado de salud es delicado a raíz del tremendo golpe que sufrió en su cabeza. El siniestro vial ocurrió el sábado a la mañana en el departamento Belén.

Fuentes policiales confirmaron que el accidente ocurrió a las 8.45, en una calle ubicada a 200 metros del club San Luis del Bº La Puntilla. A bordo de una motocicleta Corven Triax 200 cc., de colores naranja y negro, José Ariel Cardozo (34), se dirigía a su domicilio y aparentemente por la velocidad, perdió el dominio del rodado y cayó.

Vecinos escucharon el ruido de la caída y solicitaron en forma inmediata la presencia de la policía. Una ambulancia del hospital zonal de Belén acudió hasta La Puntilla. Los médicos determinaron que debido a la gravedad de su cuadro tenía que ser derivado al hospital San Juan Bautista de la ciudad. El herido ingresó en horas del mediodía al nosocomio y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fuentes consultadas por El Ancasti señalaron que como producto de la caída había sufrido «traumatismo encéfalocraneano grave» y su pronóstico era reservado.

En el lugar del accidente trabajó personal de la comisaría departamental Belén y la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores.

Antes de este grave siniestro hubo otro hecho que terminó con un motociclista herido.

Ocurrió a las 6.10 en la avenida Circunvalación, a la altura de la EPET Nº 2 , por donde Pablo Rainiero Calderón (24), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, perdió el control del rodado y cayó sobre la vereda.
El joven resultó con diversas excoriaciones y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital zonal belicho en donde recibió los primeros auxilios.

Intervino personal de la comisaría de Belén.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK