Mar 24, 2019
896 Veces leida

Motociclista detenido por embestir a un agente de tránsito

.

El procedimiento ocurrió ayer sábado, a las 19.30, en la esquina de las calles Urquiza y Coronel Daza de la ciudad de Belén. 

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén aprehendieron a un motociclista que minutos antes habría embestido a un agente de tránsito, de 23 años, mientras realizaba un operativo de control vehicular. 

El agente resultó herido y tuvo que ser asistido en el Hospital Zonal de Belén; mientras que el motociclista fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial. El rodado, una Gilera Smash 110cc., fue secuestrada. 
 

 
Fuente:elancasti
Palabras Claves:
·
Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK