Feb 20, 2017
495 Veces leida

Movil del AGAP atenderá en Belén

La oficina móvil del AGAP va atender en la ciudad de Belén el día 23 de febrero de 08 a 13 y de 16 a 19 horas frente a la plaza Olmos y Aguilera, en las adyacencias del Santuario Nuestra Señora de Belén, atendiendo a todos los jubilados y pensionados que quieran hacer consultas o algún tipo de tramite referido al 82% móvil, es decir que todos los tramites que se hacen en la sede  capital  lo harán en la oficina móvil siempre y cuando lleven toda la documentación, así lo informaba la Dra. Silvana Peñaranda de dicha repartición.

En ese sentido agregó: Lo que mayormente necesitan para iniciar cualquier tipo de tramite cuando se dirigen ahí y el asesor previsional los atiende, de acuerdo al trámite les informa que otros requisitos van a presentar, pero si la fotocopia del DNI con el DNI original a la vista y el CBU del banco adonde cobran su haberes previsionales de ANSES, para el caso que necesiten hacer un cambio de boca de pago o un impago, eso es lo que más se ve en el interior, entonces que se presenten con el DNI y el CBU otorgado por el Banco no el que da el cajero, eso sería lo principal.

Además señaló que; El 24 vamos a estar en Londres de 08 a 13 horas y el 24 a la tarde estaremos en Puerta de San José de 15 a 19 horas.  

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK