Ago 1, 2019
106 Veces leida

Muchos científicos apoyan a Fernández

Publicado por

La comunidad científica, tecnológica y universitaria respaldó la postulación presidencial del exjefe de Gabinete para las PASO del 11 de agosto.

Más de 8 mil personas de la comunidad científica, tecnológica y universitaria respaldaron la postulación del exjefe de Gabinete para las PASO del 11 de agosto. Esta inciativa surgió luego de que 150 personalidades firmaron una solicitada de apoyo al presidente Mauricio Macri.

Fernández visitó la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, charló como miembros de la comunidad científica y recibió la solicitada en su apoyo. A la salida, el precandidato aprovechó para criticar la gestión de Cambiemos: “Me preocupa que no le dan protagonismo al hambre y el desempleo”.

“Me parece bien que Agroindustria vuelva a ser ministerio, pero me gustaría que le preste la misma atención a la Salud, Trabajo y Ciencia y Tecnología”, reclamó Fernández. Fue luego del anuncio de Macri, que volerá a elevar el rango de la cartera antes de ir a La Rural.

“La inversión en educación es una obsesión que tengo porque vivimos en la era del conocimiento y ese es el desafío que tenemos”, manifestó el exjefe de Gabinete del kirchnerismo.

Quienes firmaron la solicitada del Frente de Todos explicaron: “Queremos contribuir, con nuestro voto y nuestra voz, a un contundente triunfo electoral que cierre definitivamente la etapa de restauración conservadora abierta en 2015, que condena a nuestro país al atraso, al endeudamiento y a la pobreza”.

Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK