Jun 23, 2015
321 Veces leida

Municipales de La Puerta de San José retomaron el corte de ruta esperando del pago de Haberes

Publicado por

Municipales de La Puerta de San José retomaron el corte de ruta esperando del pago de HaberesEmpleados municipales de la Localidad de La Puerta de San José realizaron  en el día de ayer  medidas  de  fuerza  cortando  la Ruta 40   en reclamo al Intendente José Carrizo del pago de Haberes .  El Jefe comunal   se comprometió  a abonar el sueldo de los empelados en horas de la mañana de hoy.  Los Municipales  comenzarán  el día  con   el corte de Ruta  a la espera de que se les abone el sueldo  con el respectivo aumento, de no ser  así , las medidas  continuarán.

Ayer Marita Villagrán una de las empleadas expresó que “Desde  las  5 de la mañana  se  realiza el corte  de los empleados municipales y el motivo es  porque  estamos cansados  de que el  Intendente nos mienta  y nos haga  esperar horas y  horas y no se apersone  ni él , ni el Tesorero para abonarnos el sueldo. Nos está debiendo el mes de Mayo con el respectivo  aumento, cabe destacar que el mes anterior no pago pero,  el aumento de los  $1000 pesos  que se comprometió  a pagar en  15 días, no  nos pagó  en ese término sino posteriormente y este mes no nos pagó  ni el sueldo ni el aumento, por eso es el justo reclamo que   estamos haciendo hoy”. enfatizó.

“El deposito  en el banco para el pago de sueldo ya estaba el  día Lunes, supuestamente nos  pagarían el  día miércoles pasado  pero no se pagó, luego dijo que lo haría el  jueves  y  después el viernes  y tampoco  pagó. Así que  tuvimos  que tomar esta decisión  porque es  una situación insostenible, tuvimos que pasar un día del padre  sin dinero para poder  festejar con nuestra  familia. Esta situación no se aguanta más, toda la familia municipal  esperaba el cobro de sueldo y este señor no se dignó  ni siquiera de  dar la cara” . afirmó.

Luego Villagrán nos agregó: “A las 11hs. horas ( de ayer) se apersonó la Fiscal  Dra. Castro de Mazzuco con su  Secretaria,  antes ya estaba la Policía y Gendarmería, los cuales tuvieron una reunión  con el Intendente, el cual les firmó un acta donde dice que mañana  temprano  estaría pagando”.

“El Corte se levantó  en el día de ayer   a las 18hs. y  hoy desde horas tempranas  retomaron la medida de fuerza  esperando poder  percibir el  sueldo  por la mañana, de no ser así   realizaremos una asamblea para  determinar qué medidas  de fuerza implementaremos”.Concluyó.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK