Oct 31, 2018
294 Veces leida

Municipales instalaron una carpa frente a Casa de Gobierno

En el marco del plan de lucha por el cobro del plus médico a los afiliados a la OSEP.

Tras ratificar un nuevo paro, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) instaló esta mañana una carpa en el Paseo de la Fe en reclamo por el cobro indebido del plus médico a los afiliados a la OSEP.

Durante la jornada del martes, el secretario general del gremio, Walter Arévalo, confirmó que la medida de acción directa será el próximo lunes 12, por tiempo indeterminado.

“Esta medida que estamos  llevando adelante en contra de la mala administración que tiene la Obra  Social, esté quien esté al frente de la misma, estamos cansados de que metan la mano en el bolsillo del trabajador”, declaró el referente gremial.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK