Mar 24, 2020
285 Veces leida

Municipio de Belén trabaja junto al Hospital armando un centro asistencial

Personal Municipal se encuentra montando un espacio dentro del Club Policial Municipal que servirá para albergar a casi 100 personas por posibles contingencias y para, de esta manera, estar preparados ante una escalada de las epidemias que hoy tenemos en todo el mundo.

 

La idea es ampliar la capacidad operativa del Hospital Zonal «Dr. Segundo E. Muñiz» frente a posibles casos de dengue o coronavirus. En este sentido, se dispuso en una primera etapa, el armado de camas y un (1) consultorio.

 

Se pretende que la gente que presente algún tipo de síntomas o problemas respiratorios, puedan ser atendidos allí, y no pasar por los pasillos del hospital.

 

Todo esto sumado a la colaboración con una carpa de 40mts que formará parte del Hospital de Campaña. Dicha carpa será montada y acondicionada en el playón contiguo al nosocomio belicho.

 

Al respecto, el Intendente Rios afirmó: «Gracias a Dios todavía no tenemos casos de coronavirus en nuestra provincia ni mucho menos en nuestra ciudad, pero debemos estar preparados y trabajar a la par de nuestro Hospital para una posible llegada de pacientes, aunque tenemos esperanzas de que eso no pase».

Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK