May 29, 2019
568 Veces leida

Murió al chocar con un caprino

A las 19:40 de ayer martes en la ruta nacional N° 40.

Luis Armando Belmonte (49), circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio 574-IZS, de colores rojo y negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y embistió un animal caprino.

Como consecuencia del siniestro, y a raíz de las graves lesiones sufridas, el hombre perdió la vida en el acto, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San José y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

Era gendarme

En la noche del martes, lamentablemente un gendarme perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 40 en el Campo de los Pozuelos.

Fuentes confiables aseguraron que Luis Belmonte de 49 años venía en su motocicleta, una Honda 125, por ruta 40 en el Campo de los Pozuelos, cuando de repente se le cruzó un animal caprino y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Fue asistido por personas que ocasionalmente pasaban por el lugar quienes llamaron a la policía y la ambulancia, pero cuando era trasladado hacia el hospital de Santa María falleció en el camino cerca de las 21.30 horas.

Belmonte prestaba servicios en la seccional Santa María de Gendarmería Nacional y en la madrugada de este miércoles su cuerpo fue entregado a sus familiares y están siendo velados en la localidad de Colalao del Valle.

FUENTE:CATAMARCACTUAL

Luis Armando Belmonte (49), circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio 574-IZS, de colores rojo y negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y embistió un animal caprino. Como consecuencia del siniestro, y a raíz de las graves lesiones sufridas, el hombre perdió la vida en el acto, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San José y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras. Era gendarme En la noche del martes, lamentablemente un gendarme perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 40 en el Campo de los Pozuelos. Fuentes confiables aseguraron que Luis Belmonte de 49 años venía en su motocicleta, una Honda 125, por ruta 40 en el Campo de los Pozuelos, cuando de repente se le cruzó un animal caprino y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Fue asistido por personas que ocasionalmente pasaban por el lugar quienes llamaron a la policía y la ambulancia, pero cuando era trasladado hacia el hospital de Santa María falleció en el camino cerca de las 21.30 horas. Belmonte prestaba servicios en la seccional Santa María de Gendarmería Nacional y en la madrugada de este miércoles su cuerpo fue entregado a sus familiares y están siendo velados en la localidad de Colalao del Valle. FUENTE:CATAMARCACTUAL

Cuántos puntos le das a esta nota?

0%

De Votos

Murió al chocar con un caprino

User Rating: 1.2 ( 1 votes)
0
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK