Jul 15, 2019
296 Veces leida

Murió aplastada por un camión mientras andaba en un monopatín eléctrico

Emily Hartridge, una influencer inglesa de 35 años, fue arrollada en el barrio londinense de Battersea. Es la primera víctima mortal en Inglaterra con este tipo de vehículo.

La youtuber Emily Hartridge murió el pasado viernes en un accidente entre el monopatín eléctrico que conducía y un camión en el barrio londinense de Battersea. De esta manera, se convirtió en la primera víctima que murió con estos nuevos vehículos en Reino Unido. En este país está prohibido que los monopatines sean utilizados en las veredas.

La influencer de 35 años iba a participar en un encuentro para mujeres sobre salud mental en la tarde del sábado. Sin embargo, sus 350.000 suscriptores de YouTube recibieron la noticia de su muerte a través de las redes sociales.

«Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido», publicó su familia en la cuenta de Instagram.

La inglesa subía videos desde hace siete años. Por lo general, los compartía en forma de lista titulados como «10 razones por las que…», entre los temas que más trataba figuraban desde amor, género, sexo y relaciones.

Además, publicaba imágenes y textos sobre cuestiones de su vida personal, tales como su sexualidad, la congelación de sus óvulos y su salud mental.

Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK