Jul 18, 2019
241 Veces leida

Murió tras chocar un animal vacuno

.

En la tarde de éste pasado Miércoles, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de La Bajada, Departamento Paclín, se registró un siniestro vial fatal.

Fermín Brizuela (48), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 222-JVY, de color rojo, en compañía de Adriana Romero (30), ambos oriundos de la Provincia de Tucumán, y por causas que son materia de investigación embistió un animal vacuno.

Producto del siniestro, el conductor del rodado perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que la mujer sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal de La Merced, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Departamental La Merced, conjuntamente con personal de la Dirección Bomberos, y de las Divisiones Policía Montada y Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla. Parte de prensa de la policía de Catamarca

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK