May 10, 2019
975 Veces leida

Murió un minero en Antofagasta de la Sierra

De acuerdo a las primeras hipótesis, el empleado minero de 60 años habría sufrido un paro cardíaco.

El hecho se registró en la mañana de este viernes,  en la mina Livent, ubicada en la puna catamarqueña, donde reportaron que un operario había perdido la vida.

Una vez conocido el deceso, se informó a la gerencia de la empresa que notificó a policía minera, quienes dieron parte a la justicia para que la investigación correspondiente.

Mediante un comunicado oficial, la empresa informó que se trata de un operario de unos 60 años, perteneciente a la empresa contratista del yacimiento, estaba por comenzar su jornada laboral y se descompensó, fue asistido en el lugar por personal paramédico pero el hombre ya estaba sin vida.

Según las primeras hipótesis, el empleado minero habría sufrido un paro cardíaco por lo que se convoco a personal de la fiscalía para que complemente medidas judiciales.

Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK