Nota vista 4 Veces

Murió una beba de 10 meses tras un choque en Córdoba

Murió una beba de 10 meses tras un choque en CórdobaUna bebé de 10 meses falleció este martes luego de que el automóvil en el que viajaba y otro colisionaran en la colectora de la avenida Circunvalación y el Camino a Interfábricas.
El hecho se produjo en la tarde de ayer cuando un Peugeot 404, que era conducido por un hombre y en el que viajaba una joven y sus dos hijas mellizas de 10 meses, y un Chevrolet Astra colisionaron.
Una de las bebas murió en el lugar del siniestro, a pesar de las tareas de los servicios de emergencia, explicó el comisario Alfredo Herrera, en declaraciones en el diario La Voz. El funcionario prefirió no brindar la identidad de la víctima.

Lesionados
Los otros ocupantes del Peugeot, la madre y la otra nena terminaron con politraumatismos, mientras que el hombre que guiaba el vehículo sufrió problemas en la tibia y el peroné.
El conductor del Astra, en tanto, también terminó con politraumatismos, por lo que todos fueron hospitalizados, añadió.
Todos los lesionados «estarían fuera de peligro», y ahora resta determinar a través de los peritajes de la Policía Judicial si la mujer llevaba cinturón, manifestó el jefe policial.

Fuente: La Voz


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.