Nota vista 6 Veces

Nacieron trillizas idénticas y dos de ellas son siamesas

Nacieron trillizas idénticas y dos de ellas son siamesasUna mujer dio a luz a trillizas idénticas el sábado pasado en un hospital de Corpus Christi, Texas, en los Estados Unidos. Además, como para superar la clasifiación de rareza de la genética, dos de las pequeñas son siamesas.

Silvia Hernández y Raul Torres, un matrimonio de Texas que ya tenía a un hijo de tres años, Raul Jr., recibieron a las tres niñas, Catalina y sus hermanas siamesas, Scarlett y Ximena, que nacieron por cesárea en el Centro Médico de Corpus Christi.

Hernández relató todo su embarazo a través de Facebook, donde explicó que sus hijas serán idénticas porque compartían la misma placenta y el cordón umbilical, pero a eso se le suma que Scarlett y Ximena son siamesas y están unidas por el abdomen.

Tras internarse el último mes de su embarazo, Hernández logró llegar a las 34 semanas de gestación y tuvo a sus hijas por cesárea. Las bebas pesaron 2,1 kilos cada una y respiran por sus propios medios, según informaron desde el centro médico.

A raíz de las características especiales del caso, Torres decidió renunciar a su trabajo para cuidar al hijo mayor del matrimonio y ahora la familia pide donaciones para solventar los gastos médicos.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.