Mar 28, 2019
344 Veces leida

Narco se había operado la cara para no ser identificado

Luego de una extensa labor investigativa, la Policía de Salta detuvo al cabecilla de una organización dedicada al narcotráfico en países latinoamericanos y europeos.

El sujeto tenía pedido de arresto internacional desde el año 2017 cuando se decomisaron más de 76 kilos de cocaína de máxima pureza. La policía indicó que el nombre del detenido es Alejandro Alvarado.

Las diversas técnicas aplicadas a la investigación, permitió a los efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información de Drogas Peligrosas, localizar y detener al cabecilla de una asociación delictiva dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes en países latinoamericanos y europeos, según informó el sitio oficial de la policía.

El sujeto de 43 años, se encontraba prófugo de la justicia desde marzo del 2017, cuando huyó de un procedimiento antidroga en el Ex peaje Aunor y barrio San Carlos, donde resultó el decomisó de más de 76 kilos de cocaína de máxima pureza, secuestro de seis vehículos de alta gama y la detención de tres integrantes de la banda.

Desde ese momento, la justicia federal dispuso la captura internacional del hombre, que se concretó el martes en el barrio Santa Ana y que exigió a los investigadores, avanzar en estrategias aplicadas a la tecnología, ya que el sujeto había cambiado sus rasgos fisonómicos.

En el caso interviene el Juzgado Federal N° 1.

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK