May 28, 2019
553 Veces leida

National Geographic puso como la foto del día a las Vicuñas de nuestra puna

La organización National Geographic, publicó en su página web una hermosa foto sobre vicuñas en la puna de nuestra provincia y la destacó como la imagen del día.

La organización National Geographic, considerada como una de las más grandes asociaciones de estudio de ciencia y educación, destacó una imagen de vicuñas catamarqueñas como la foto del día.

Lo hizo en su página web, en la que día a día destaca fotos de sus fotógrafos o colaboraciones externas de fotógrafos aficionados.

La imagen destacada fue publicada ayer con el epígrafe: “Una manada de vicuñas cruza la carretera en Catamarca, Argentina. La vicuña está relacionada con la alpaca, y su lana cálida es muy valiosa y está muy protegida”. Y quien capturó la imagen fue Tomas Thibaud.

National Geographic fue fundada en 1888 y en estos 130 años supo posicionarse como una de las asociaciones más destacadas a nivel mundial gracias al fuerte trabajo de publicaciones que realiza en su revista mensual, sus canales de televisión y el creciente tráfico en su página web.

Mirá la publicación haciendo click acá 

vicuñas

Foto: TOMAS THIBAUD PARA NATIONAL GEOGRAPHIC.

0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK