Jun 10, 2015
317 Veces leida

“Nisman estaba solo y de pie cuando se produjo el disparo”

Publicado por

“Nisman estaba solo y de pie cuando se produjo el disparo”

Buenos Aires. Ayer se dio a conocer un informe en el que, para la mayoría de los criminalistas, deducen que el fiscal Alberto Nisman estaba solo y de pie cuando se produjo el disparo mortal.

Es a la conclusión que llegaron cinco de los seis criminalistas que analizaron la mecánica de la muerte del Fiscal, postura que dejarán asentada en el informe final que hoy entregarán a la fiscal Viviana Fein.

El informe, cuya entrega iba a realizarse ayer pero se suspendió por el paro, será presentado hoy a Fein, luego de que los criminalistas se reúnan a partir de las 8 para terminar de pulir y firmar el escrito.

Trabajaron sobre seis preguntas que les hizo la Fiscal, la primera era determinar cómo se encontraba el cuerpo de Nisman al momento en el que se produjo el disparo.

Las posturas fueron dos: tanto los peritos policiales como el experto que representó a la defensa de Diego Lagomarsino —imputado por ser el dueño del arma—, Luis Olavarría, sostuvieron que Nisman estaba parado frente al espejo y sujetó el arma con las dos manos para afirmar el disparo, que ingreso por el parietal derecho.

“No existe ningún elemento que permita siquiera la posibilidad de pensar que había otra persona en el baño cuando se produjo el disparo”, explicaron.
Con los resultados de ambas juntas —la médica y la criminalística— y los resultados de las pericias a los aparatos electrónicos del Fiscal muerto, Fein podría avanzar hacia una carátula definitiva del caso.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK