No me alegro por su desgracia, pero es algo reparador

0
Nota leída 86 veces

Jorge Lanata consideró que la detención de Amado Boudou fue un acto de estricta justicia.
"No es un día doloroso sino reparador. La Justicia finalmente actuó. Estas imágenes las tendríamos que haber visto muchos años antes. Las imágenes mostraron cómo representantes de la sociedad le demandaron a una persona cargos en su contra".


"Tan vergonzoso fue lo de Boudou que ni siquiera el kirchnerismo consiguió tapar lo de Ciccone Calcográfica", dijo Lanata en Telenoche.

Al ex vicepresidente no lo detuvieron de manera preventiva por la compra de la imprenta sino por enriquecimiento ilícito, aunque ambos expedientes tienen relación en la Justicia.
El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) insistió: "Todos dicen que lo detuvieron mal, pero nadie dice que Boudou no se quedó con la plata de otros. Nosotros no sabemos si él en libertad podía manejar dinero en negro. Amado juró por la Patria y a veces pasa que la Patria te llama".
Por su parte, Cristina Kirchner advirtió que la detención de su ex vicepresidente puso "en riesgo la democracia argentina".

Lanata también le respondió a la expresidenta: "Los caníbales se convirtieron en vegetarianos. Ella se queja de las presiones de Macri en la Justicia, pero no me acuerdo de un Gobierno que lo haya hecho tanto como el suyo". 

Fuenteiprofesional
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here