Dic 16, 2019
125 Veces leida

No se están entregando certificados de discapacidad

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Discapacidad informó que momentáneamente, no se puede realizar la entrega del CUD (Certificado Único de Discapacidad).

Según indicaron, la no entrega de certificados es debido a la demora del transporte que debía realizar la entrega de los insumos.

También aclararon que los inconvenientes son ajenos a la Dirección de Discapacidad y que, desde el Ministerio, se están llevando a cabo los trámites correspondientes para dar una pronta solución.

Asimismo, la directora de Discapacidad destacó que “esta demora no implica que la persona no será evaluada, es solo una demora en la entrega de los certificados”.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK