Jun 16, 2015
260 Veces leida

No soy una pelotu… que apareció ayer!» dijo furiosa Flor de la V al jurado

Publicado por
No soy una pelotu... que apareció ayerLuego de su previa y de su perfomance, Florencia de la V tuvo un duro cruce con Nacha Guevara, y con el resto del jurado.
«Te escuché decir que todo lo que te dice el jurado te entra por una oreja  y te sale por otra, que bailás para la gente, que tenés 20 años de trayectoria», fue lo primero que comentó Ángel de Brito en su devolución, tras el baile.
Pero fue Nacha Guevara quién se mostró molesta por las afirmaciones de la conductora. «En cuanto a tu opinión, chequeá los números cuando hablás de la audiencia, te vas a llevar una sorpresa. Chequealos», lanzó, en referencia a los números de las planillas de rating. El momento en el que la sonrisa de la cómica desapareció.
«¿Qué me fije en las planillas? ¿¡Qué planillas me tengo que fijar, Nacha!? No me tengo que fijar nada, no se qué planilla querés que vea.  Yo vengo y trato de pasarla bien. Sí, tengo 20 años de carrera, ¡no soy una pelotudita que apareció ayer! Me vengo ganando la vida haciendo humor, tratando de hacer lo mío sin joder a nadie»,clamó, enojada.
¡No te pierdas la fuerte pelea de Florencia de la V con el jurado de ShowMatch!

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK