Abr 1, 2019
177 Veces leida

Nóblega visitó a vecinos del Paraje El Durazno

Publicado por

En lo que va de su mandato, el Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega regresa una vez más a visitar a los vecinos del paraje ‘El Durazno’, distante a 55 kilómetros de la cabecera Departamental, con el fin de reencontrarse con ellos, acompañarlos y compartir una jornada en el inhóspito lugar. En la oportunidad también fueron parte de la comitiva, el Senador Dptal. José ‘noni’ Alaniz Andrada, el Concejal de la Zona Norte Daniel Arias, la Secretaria de Coordinación y Gobierno, Pamela López, el Director General de Cultura Educación y Turismo, Marcos Stieb, el Delegado del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia Hernán Bravo, el Supervisor de Nivel Primario Rubén Carrizo, el Médico del Hospital Zonal Dr. Pablo Bedini, todos recibidos por el Delegado municipal Julián Araya y el Director de la Escuela Primaria N° 133, Maestro Santos Ventura Chaile, Premio Anual 2018 “Docente Destacado Luisa María Sesín” establecido por el Ministerio de Educación, en reconocimiento al desempeño y la labor diaria de los docentes de Catamarca. Durante su visita, el Intendente llevo a cabo la última entrega de los kit’s y guardapolvo escolares a los alumnos del establecimiento.

También, entre las Instituciones que integraron la comitiva, la Delegación de Obras Públicas efectuó trabajos de sellado y enduido para realizar la pintura exterior de la escuela.

Por otra parte, la Secretaría de Producción procedió a la entrega de maíz forrajero de calidad para productores del pueblo. Asimismo, el Dr. Bedini y Alaniz, realizaron una revisión médica a los vecinos y alumnos de la escuelita, aprovechando la ocasión para dejarles medicamentos recetados.

Finalmente, y como sucedió en las anteriores visitas, el jefe de Gobierno municipal junto a los acompañantes, compartieron un almuerzo criollo con los pobladores, donde recordaron vivencias y anécdotas del lugar siempre curiosas en estas reuniones amenas.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK