Abr 19, 2015
489 Veces leida

Noelia Pompa en Ecuador

Publicado por

Noelia Pompa en EcuadorNoelia Pompa se vio rodeada este verano por todos los escándalos que protagonizaron Flavio Mendoza, Ariel Diwan y Gisela Bernal en Stravaganza. Después de esta intensa temporada, la bailarina viajó a Ecuador, para trabajar en uno de los programas más importantes de la televisión de ese país.

Además, de un nuevo horizonte laboral, la mudanza le trajo a Pompa el camino de la espiritualidad. «Es un camino de ida. A mí me fascina la meditación y me da paz. Me ayuda a pensar en positivo, a conectarme con mi interior y saber qué es lo que realmente quiero y necesito», afirmó la bailarina en declaraciones al sitio El Trece TV.

«Estoy aprendiendo lo más difícil: dejar fluir. Tendemos a resistirnos a las cosas que nos pasan. Y dejarlas fluir es la mejor forma de aprender y sacar lo mejor de las experiencias», agregó.

«Creo desde el momento en el que acepté que ya no iba a crecer más, me dio más lugar para crecer en otros aspectos. Creo tener un don de mi Dios que es el de revertir los malo y convertirlo en algo bueno, encontrarle el lado positivo», concluyó.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK